ADMISIÓN

Horario de atención telefónica 55 6979-3342 y 55 2355-8649 para resolución de dudas e inicio de trámite: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs.
El proceso de inscripción se divide en dos momentos:
1. Preinscripción.
a) Entrega, en recepción, de la documentación requerida (del futuro alumno):
· Copia simple de acta de nacimiento.
· Copia simple de CURP.
· 1 fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro).
· Ficha de preinscripción debidamente llena.
b) Pago, en administración, de la evaluación psicopedagógica.
2. Inscripción.
Una vez finalizada la preinscripción se acude con la secretaria en las oficinas generales:
a) Cotejo de la copia del acta de nacimiento con la original.
b) Entrega de los siguientes documentos:
· Copia simple de CURP de los padres.
· Identificación oficial vigente de los padres.
· Resultados de laboratorio que indiquen tipo de sangre del alumno.
· Comprobante de domicilio (no más de 3 meses de antigüedad).
· Recibo de pago de la Asociación de Padres de Familia.
· Ficha de inscripción debidamente llena.
· Ficha referenciada de Banorte por concepto de inscripción.
· Contrato de prestación de servicios educativos firmado.
· Compromiso de "faenas" firmado.
· Compromiso de "escuela para padres" firmado.
NOTA IMPORTANTE: Mientras estemos en contingencia sanitaria
todos los trámites serán vía electrónica.